FYSOL
Publicado: Sáb, Nov 7th, 2020

Del papel higiénico a las mascarillas: imprescindibles para combatir a la Covid-19 [ y II ]

Mascarillas AranjuezLas tiendas de ropa, las de moda femenina y masculina han paliado en parte su particular crisis gracias las mascarillas.

Después de discutir hasta la saciedad sobre cuáles eran las mejores, se ha venido imponiendo una moda
de mascarillas. Esta moda nos ha posibilitado personalizar nuestro rostro. La mascarilla
ha acabado con nuestras cicatrices, poros, pecas, bigotes, botox, que eran los únicos, intransferibles y personales rasgos de nosotros mismos.

Dice la canción…”con ese lunar que llevas cielito lindo junto a la boca..” y, como de momento no ha mascarillas transparentes, ese lunar está oculto. La mascarilla oculta parte de nuestra expresión de nuestra cara, de nuestro estado de ánimo, de nuestra personalidad, al menos con los nuevos trapos podemos ir conjuntado o ponernos una de flores, de tonos pastel, a rayas, con el escudo de nuestro equipo de fútbol, con una frase reivindicativa, con el logo de nuestro bar preferido, con la bandera que nos identifiquemos.

El caso es no pasar inadvertidos y alejarnos de una masa de rostros monótonos de color azul o blanco, dependiendo de si llevas una quirúrgica o una fpp2 (o como se llame). Ahora nuestra mascarilla
nos distingue de los demás, nos devuelve el rostro perdido (al menos parte de él).

Nuestra mascarilla nos identifica como nosotros mismos. Como ese lunar privado y personal, ahora el logo y la tela de nuestra mascarilla nos dota de la personalidad enclaustrada y perdida.

El inicio del nuevo curso escolar va a suponer a todas las familias con niñas y niños (niños en general) un gasto añadido que se evalúa entre 10 y 40 euros al mes dependiendo si se trata de reutilizables o desechables. Sin duda se impondrán las mascarilla lavables o reutilizables.

De momento, usa la mascarilla, la que más te guste, por lo que más quieras.

Las más originales
Varios son los comercios que ofrecen la posibilidad de comprar mascarillas originales, creativas y de calidad. Puedes encontrarlas en Regalos Ideas, Modas Vanessa, Lencería Celia, Meigallo o por encargo Sastrería María Custudi, que hizo en febrero y marzo 500 mascarllas para el Hospital y el Hotel Barceló.
También puedes eoncontrarlas en Macu.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>