Publicado: Jue, Nov 5th, 2020

Campaña de la hostelería de Aranjuez de cara al puente

Otoño AranjuezBajo el título “Otoño en Aranjuez, ven a vivirlo” los hosteleros de Aranjuez han puesto una campaña de promoción para la temporada de otoño y especialmente para este puente de la Almudena.

La campaña organizada por la Asociación de Empresarios de Hotelería, Hostelería Restauración (AHERO) cuenta con la práctica totalidad de las empresas del sector que suman una extraordinaria oferta gastronómica para cualquier día del año.

Aranjuez declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad en 2001 se convierte en un
auténtico parque temático del color, un espectáculo del que los hosteleros ribereños quieren
hacer partícipes a los turistas que nos visiten.

“La ciudad- dicen desde AHERO- es una singularidad por su casco antiguo, sus jardines y museos y por sus paseos arbolado en plena huerta, una experiencia inolvidable especialmente en ésta época del año”.

La campaña, dadas las circunstancias, va dirigida a la Comunidad de Madrid.

Los hoteleros recuerdan observar siempre las normas contra la COVID 19,el uso de mascarillas, guardar las distancias y mantener la higiene de manos. Todos los establecimientos cuentan con todas las medidas higiénicas y de seguridad.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>