FYSOL
Publicado: Dom, Nov 1st, 2020

IU-Aranjuez critica las aglomeraciones de turistas en el puente

Izquierda Unida Aranjuez ha criticado lo que considera aglomeraciones incontroladas de visitantes durante el puente.
«De lo que llevamos de puente, se han publicado en las redes sociales muchas fotos que demuestra que se han producido aglomeraciones sin que se respetaran las medidas de seguridad a la entrada del Jardín del Príncipe y de la isla», asegura la formación.
IU-Aranjuez expone que «entendemos de la necesidad del turismo para la economía de Aranjuez, pero también debemos ser conscientes de la necesidad de reducir el número de infectados y evitar la propagación del Covid-19 como la única forma de proteger nuestra economía. En definitiva, la prevención es la mejor arma para defender nuestra economía».
«Por todo ello, desde Izquierda Unida Aranjuez instamos a Patrimonio Nacional a que tome medidas, como puede ser visitar nuestros monumentos o lugares históricos con cita previa, tal y como se hace en otros muchos sitios, con el fin de evitar aglomeraciones», declara IU-Aranjuez.
La coalición concluye asegurando que «una vez más echamos de menos la previsión del Ayuntamiento de Aranjuez y les pedimos que tome medidas para que se respeten los protocolos de seguridad en las entradas de los mismos. Esperemos que, por el bien de todos, estas situaciones no se vuelvan a producirse. La salud es lo primero y ya hemos perdido demasiado».
FYSOL

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. […] que durante el puente del pasado fin de semana miles de turistas visitasen Aranjuez. Mientras que Izquierda Unida – Aranjuez ha puesto el foco en las aglomeraciones incontroladas, el PSOE dirige sus críticas al estado general de limpieza del casco […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>