FYSOL
Publicado: Mar, Nov 3rd, 2020

Acipa lamenta que sigan los contratos menores para actividades

Acipa AranjuezAcipa ha lamentado que el Gobierno Municipal prosiga adjudicando contratos menores para la realización de actividades. El último lote, de casi 25.000 euros en cultura y servicios sociales.

Jesús Blasco, portavoz de Acipa lamenta que “el Gobierno Municipal siga recurriendo a la realización de estos contratos, que debemos recordar están amparados por la Ley siempre y cuando su cantidad no ascienda de los 15.000 euros. Para algunos de ellos, tal y como podemos leer en los informes de los mismos, piden presupuesto a tres empresas para adjudicarlo a la más ventajosa según las características del mismo».

El último lote suma 24.808,01 en la organización de actividades relacionadas con la cultura y los servicios sociales.

«El Gobierno debe seguir trabajando en reducir este número de contratos a su mínima expresión, para ello consideramos fundamental la elaboración de unos presupuestos reales que permitan a las Delegaciones, especialmente la de Cultura, conocer cuánto dinero tienen anualmente para poder programar los actos y actividades de la Delegación”.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>