FYSOL
Publicado: Vie, Oct 30th, 2020

Jornadas de Cocina Regional en Más Real

Cocina AranjuezA partir del lunes 2 de noviembre, el restaurante Más Real pondrá en marcha las primeras Jornadas de Cocina Regional dedicadas a la esencia gastronómica de distintas regiones españolas.

Durante todo el mes de noviembre los fogones del restaurante, que dirige el prestigioso chef José Calcerrada “Chipi”, elaborará menús gastronómicos de lunes a viernes con platos típicos de la gastronomía vasca, asturiana, manchega y andaluza.

La primera jornada comienza el próximo 2 de noviembre como homenaje a la cocina tradicional vasca que el primer día (el lunes día 2) se estrena con un aperitivo de pimientos de piquillo relleno de bacalao seguido de un entrante a base de patatas en salsa verde, zancarrón de vaca al vino tinto como plato principal y una cuajada con nueces y miel de postre para terminar.

Los menús, que cambiarán cada día durante toda la semana, ofrecerán un aperitivo seguido de un atractivo entrante, un potente plato principal y un postre por solo 15 euros.

Entre el 9 y 13 de noviembre el protagonismo será para la cocina asturiana.

Restaurante Más Real
Avda de Infantas,
Telf. Reservas 91 862 91 36
reservas@hostalrealaranjuez.es
Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>