Publicado: Dom, Oct 25th, 2020

El Real Aranjuez se presenta en el CC El Deleite

El Real Aranjuez presentó en persona a buena parte de su plantilla de jugadores y técnicos -hubo ausencias por motivos laborales- en el Centro Comercial El Deleite el pasado martes siguiendo todos los protocolos anti-Covid exigidos.

Los futbolistas y los técnicos fueron pasando por el escenario para darse a conocer a los aficionados congregados en un acto tan atípico como extraordinarias son las circunstancias sociales que rodean la vida cotidiana.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, acompañó a la Junta Directiva que preside Javier de la Hoz, quien coincidió en su alocución en los términos expresados por el entrenador, Jesús López, y por el capitán, Juanlu, de ofrecer ilusión y trabajo para estar lo más arriba posible de la tabla en el regreso de la entidad a la Tercera División. Una Liga que comenzó el pasado domingo con empate a cero ante el Móstoles URJC en El Soto y que este domingo llega a El Deleite de la mano del RCD Carabanchel.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>