Publicado: Vie, Oct 23rd, 2020

Hipnosis y una Cenicienta flamenca en el Teatro Carlos III

Teatro AranjuezHoy viernes, Darío Piera presenta, a las 20,30 horas, el espectáculo ‘Más allá de los sueños’, basado en mentalismo, hipnosis y humor. El domingo, a las 18 horas,
María Carrasco presenta ‘La Cenicienta flamenca’,

‘Más allá de los sueños’ es un espectáculo diferente cada vez. Cuatro viajes distintos por el mundo donde se difumina lo posible y lo imposible.

El primer episodio es un viaje por el tiempo, una ilusión de la mente humana. El segundo, será por el mundo de la imaginación, de la capacidad de crear con nuestra mente una realidad alucinante.

En el tercer episodio serán las emociones las protagonistas y en el cuarto viajaremos por el mundo onírico.

Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír… donde los espectadores podrán elegir si participar y tener una de las experiencias más increíbles de su vida.

¿Hasta dónde podemos llegar a sentir gracias a la hipnosis? ¿Es posible predecir el futuro y desarrollar la habilidad de adivinar cómo se comportarán las personas? ¿Se pueden captar los pensamientos de otra persona? ¿Sugestión, psicología, habilidad mental o, tal vez, algo más?

Cenicienta flamenca
El domingo, a las 18 horas, María Carrasco presenta ‘La Cenicienta flamenca’, un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores, durante la hora de duración del espectáculo.

Con diseños originales de escenografía y vestuario. La música es única, compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes, y su destino cambiará para siempre.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>