FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 17th, 2020

Cafetería Aparicio, un año más con Basida

Aparicio BasidaPor quinto año consecutivo la cafetería y churrería Aparicio pone en marcha su campaña a favor de la la ONG ribereña Basida que cuenta con tres casas de acogida: en Aranjuez, Navahondilla y Manzanares.
Este año “Aparicio” pone a la venta una serie décimos de la lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para adquirir aceite destinado a las cocinas de Basida. El número del décimo para el sorteo de Navidad de este año es el 91.521.
Paulino Aparicio, dueño del establecimiento, comenta su expreso agradecimiento a clientes y empresas que colaboran cada año en esta iniciativa de solidaridad. “En esta ocasión» – dice- «esperamos superar los 1.200 litros que conseguimos el año pasado”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>