FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 10th, 2020

Breves de Deporte

ciclismo AranjuezCiclista en Jaén

El ciclista junior Daniel Jiménez (Salchi – Mayte Kalas) fue octavo en la Vuelta a la Subbética – Córdoba, tres etapas plenas de montaña, quedando a 6´14″ del vencedor.

En el Nacional

Elena Moreno participó en el Nacional de Federaciones Autonómicas  en Ciudad Real como parte de la selección madrileña. La ribereña estuvo en dos pruebas: fue segunda en los 400 m.l. (54″53¨) y cuarta en el 4×400 mixto (3´28″38¨). Madrid fue quinto.

Ayudas de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha subvencionado con 5.997,75 € a siete clubes de Aranjuez por su participación en competiciones oficiales para 2020. Los bonificados han sido el Olímpico, Villa, Marathón, Piragüismo, Halterofilia, Natación y 28300 Triatlón.

Arquero en Avila

Alfonso García, del Arqueros Ribereños, fue séptimo en arco instintivo en el Campeonato de España de Campo en Avila. El arancentano fue octavo en la ronda clasificatoria y luego tercero en el Grupo B, quedando fuera de las eliminatorias por las medallas.

Doblete en culturismo

Jayme de Lamadrid obtuvo dos títulos en la pasada Copa de la Asociación Española de Culturismo Natural: en la categoría de men physique talla alta y en fisioculturismo sub25, clasificándose para el Campeonato Internacional WNFBA.

Tenista en Madrid

La jugadora infantil del Club de Tenis Aranjuez Nadia García -cabeza de serie número cuatro en el cuadro A- fue eliminada del Torneo Brezo Osuna en su primer encuentro ante Carolina Fonseca por 7-6(4) y 6-1.

Falleció Adolfo Elvira

Adolfo Elvira, quien fuera presidente del Club Atlético Aranjuez (1982-1999) y del Grupo de Senderismo de Veteranos, falleció la semana pasada a los 85 años tras agravarse una enfermedad que padecía desde hace un tiempo.

Ajedrez casi navideño

La Federación Madrileña de Ajedrez, con todos los protocolos anti-Covid aprobados desde el pasado mes de agosto, prevé iniciar la competición el próximo mes de diciembre. El Club Escuela Ajadrez Aranjuez espera repetir en 3ª División.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>