Advertisement

El Más y el Menos

Comparte

El MÁS ARANJUEZPara el Club de Golf Aranjuez, que ha logrado meter en el equipo ‘Madrid es Golf’ a Ignacio Benéitez, gerente del Club ribereño, de cara a las elecciones a la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid. Una gran noticia que el deporte de Aranjuez esté presente en las instituciones.

MENOS ARANJUEZHa regresado el curso escolar y han regresado las imprudencias en los pasos de peatones por parte de los vehículos. Hay quien sale tarde de casa y llega tarde a dejar a los niños por lo que tienen demasiada prisa y no hacen las paradas en los pasos de cebra como se deben hacer, deteniendo el vehículo.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *