Publicado: Sáb, Oct 3rd, 2020

Acipa pide al Gobierno Local que asuma su responsabilidad en el caso de los peces

Peces muertos AranjuezAcipa ha pedido al Gobierno Municipal que asuma su responsabilidad en el caso de los peces muertos en el Golf Jardín de Aranjuez.

Acipa ha requerido al Gobierno Municipal que asuma la parte correspondiente a la responsabilidad en el asunto de la mortandad piscícola en el lago del campo del Golf Jardín de Aranjuez, en el barrio de La Montaña.

«Los ciudadanos lógicamente, piden ayuda al Gobierno, y éste lógicamente no puede escudarse en que la responsabilidad es de los que se han ido del campo, o de Martinsa-Fadesa o de perico el de los palotes», aseguran desde la formación independiente.

Acipa manifiesta que «sabemos que un Ayuntamiento tampoco puede estar asumiendo todas las responsabilidades, de manera subsidiaria, ante todo lo que ocurra, puesto que el estado de las arcas municipales sería mucho peor que hasta ahora. Una vez dicho esto… lo normal es atender a los vecinos que se están preocupando por la situación, explicarles la enorme cantidad de requerimientos que han realizado, no solo a los propietarios sino también con puesta en conocimiento de Seprona».

Desde Acipa reclaman que «además toca ponerse a buscar soluciones al problema, que no supongan un elevado costo. Todos tenemos obligaciones, y la Administración debe velar por el cumplimiento de los deberes colectivos».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS