FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 3rd, 2020

Breves de Deporte

Tiro con Arco AranjuezBronce con Madrid

Javier Flores, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido tercero con la selección madrileña en el Campeonato de España 3D disputado en Badajoz formando escuadra con Casimiro Anta, Cristian Pérez y Jorge Sacristán, todos del Arqueros de Madrid, por detrás de Murcia y Andalucía. Individualmente fue 15º en la modalidad de long bow.

 Echan a rodar

El Club Patinaje Aranjuez y el CP Mar de Ontígola dirigidos por Carlos Ugedo han regresado a las pistas para reanudar sus actividades tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19. En lontananza se divisan ya la segunda prueba de Niveles C, B y A libre y parejas de artístico (3 y 4 de octubre) y la segunda prueba de Certificado (libre y show) Niveles C, B y A Danza.

Atraso liguero

La RFFM propondrá retrasar el inicio de la competición autonómica hasta el 14 y 15 de noviembre dadas las circunstancias de crisis por Covid-19, estando pendiente por si hay cambios en las ligas de la RFEF, como la Tercera División en la que milita el Real Aranjuez.

Más partidos

El Sitio sigue disputando encuentros de pretemporada: el Preferente ganó 1-2 al CD Noblejas y empató 1-1 con el Santa Cruz UJAF. El Juvenil  1ª Autonómica venció 4-1 al Real Aranjuez y quedó 3-3 frente al Noblejas a domicilio.

Suspensión de pruebas

La Federación de Atletismo de Madrid ha decidido suspender los Campeonatos de Madrid Veteranos, Sub18 y Sub14 por la crisis del Covid-19. En estas competiciones tenían previsto participar, entre otros, atletas de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez.

Legua virtual

Alvaro Morillas, del Spartan Runners, participó en la Legua Agromadrid (5.572 m), celebrada de modo virtual a beneficio de adELA (Asociación Española de ELA) y organizada por el Club Running Villarejo. Morillas hizo un tiempo de 21´41″, 90º de  286 participantes).

Tenis en Madrid

El Tenis Aranjuez está jugando en el Torneo Brezo Osuna del Circuito Corredor. En absolutos, Paula Aragonés no ha pasado de ronda frente a la cabeza de serie número cuatro. En cadete A, Diego Mosquera ha sido eliminado por el número cuatro del cuadro; en infantil B Sofía Aragonés ha perdido su encuentro y la benjamín Shiori García se ha clasificado para semifinales.

Parra, técnico en la FMJyDA

El judoka internacional de Aranjuez Angel Parra (5º Dan) se ha sumado al cuadro de entrenadores de la Federación Madrileña como preparador de los equipos autonómicos senior y junior.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>