FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 3rd, 2020

Nueva campaña de otoño de la Lavandería Solidaria

Lavandería SolidariaLavandería Solidaria, empresa de inserción especializada en limpieza de espacios y lavandería desde 2013 tiene todo preparado para recibir la nueva estación de otoño.

Toda la maquinaria a punto para ayudarte a poner la casa en orden -además de limpia- y lavar esas sábanas, edredones o fundas de almohada que anuncian cambio de temporada.

Como cada año, esta empresa social promovida por Fundación Juanjo Torrejón y catalogada por la Comunidad de Madrid como Empresa de Inserción desde 2019, ofrece a sus fieles y nuevos clientes los servicios de lavandería que facilitan el cambio de ropa de cama de cada estación, principalmente en otoño.  Han sido muchos meses con la ropa de abrigo oculta y en lugares cerrados, y necesitan uno…. o dos centrifugados.

Además, en este mes de septiembre de nuevos propósitos y limpieza interior postvacacional – con las rarezas y excepciones de este atípico año incluidas- desde Lavandería Solidaria lanzan el mensaje “sacamos brillo a tu solidaridad”, refiriéndose a los trabajos de limpieza a domicilio y otras instalaciones (comunidades de propietarios, restaurantes, hostales…) que realizan desde la empresa de inserción.

“Queremos hacer un llamamiento a que la gente apueste por nuestros servicios de limpieza, fomentando así la Responsabilidad Social. Nos caracteriza además de la calidad, la cercanía con el cliente y la flexibilidad”, señalan sus promotores.

Lavandería Solidaria

C/del Mar,105, Aranjuez

91 891 90 34- 691 415 098

info@lavanderiasolidaria.org

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>