FYSOL
Publicado: Dom, Sep 27th, 2020

El PSOE critica que no se haya programado la Semana de la Movilidad

PeatonesEl Partido Socialista criticó que el Gobierno municipal no haya programado ningún acto o actividad en la Semana Europea de la Movilidad.

La portavoz del grupo Montserrat García señaló que “a la dejadez de este desgobierno en materias como la limpieza,
el mantenimiento de la ciudad o la falta de transparencia se suma ahora el nulo compromiso de este Gobierno con la sostenibilidad y el Medio Ambiente”.

García recordó que “el Partido Socialista ya trasladó en las mesas de negociación para la Reconstrucción de Aranjuez la necesidad de peatonalizar varios sectores de la ciudad, para garantizar la distancia social, una propuesta que no se aceptó”.

La portavoz socialista lamentó que el Ejecutivo local “ni siquiera haya  hecho mención a esta celebración y no haya convocado el Consejo por la Movilidad, donde se concentran los agentes sociales y las asociaciones, además de los partidos de la Corporación, y esto es una muestra más de su falta de compromiso con la obligación de dar participación”.

García definió la actitud del Gobierno afirmando que “lo que han celebrado ha sido la Semana de la Inmovilidad”, y finalizó afirmando que “promover el trasporte sostenible, potenciar el uso de la bicicleta o programar algún tipo de foro en el que se exponga el reto social de la movilidad en las ciudades son pasos firmes hacia la evolución libre de contaminación, y este desgobierno, por lo que parece, no tiene ningún interés en ello, ya lo demostró también al no sumarse a la Hora del Planeta”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>