Publicado: Sáb, Oct 3rd, 2020

IU-Aranjuez denuncia la mortandad de peces en el Golf Jardín de Aranjuez

IU-Aranjuez ha denunciado la gran mortandad de peces en el lago del Club de Golf Jardín de Aranjuez.

Izquierda Unida Aranjuez ha lamentado la gran cantidad de peces muertos que ha aparecido en las orillas del lago artificial del Club de Golf Jardín de Aranjuez, en el barrio de La Montaña.

La formación ha recogido las quejas de los vecinos de la zona por el problema de insalubridad que se está produciendo en unas instalaciones que cesaron su actividad deportiva el pasado mes de mayo.

«El Ayuntamiento es conocedor de este problema, cuando los vecinos comenzaron a denunciar la situación e IU-Aranjuez ha registrado una queja formal ante el Ayuntamiento para iniciar el procedimiento necesario contra los dueños de esta finca privada y poder actuar con el poder que la Ley concede», aseguran desde la coalición.

«Sin embargo, una vez más, el actual Equipo de Gobierno sigue ignorando las reivindicaciones de los ciudadanos y vuelven a caer en la dejación de funciones, echando balones fuera», concluye IU-Aranjuez.

Noticias relacionadas

Los Agentes Forestales de Madrid intervinieron 1.000 veces en casos de pesca

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>