Publicado: Mar, Sep 29th, 2020

Se convoca el Pacto por la Movilidad

Autobús AranjuezLa Delegación de Movilidad, ha convocado el Pacto por la Movilidad para el próximo día 30 de septiembre a las 18.30 horas y en el que participan diferentes asociaciones de vecinos, asociaciones de personas con discapacidad, el sector del taxi, la Policía Local y los grupos políticos municipales.

La reunión se celebrará en sesión virtual-presencial en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento.

Uno de los puntos que figuran en el Orden del Día de esta reunión del Pacto por la Movilidad tratará sobre las medidas, recomendaciones y mejoras que se puedan acometer en materia de Seguridad Vial. También se informará a los miembros del Pacto sobre la canalización de fondos para el fomento de la movilidad sostenible: FEDER, PIR, Ministerio de Cultura y 1,5% cultural.

“Cabe recordar –ha comentado la delegada de Movilidad, Mercedes Rico- que el Pacto por la Movilidad se creó en el año 2013 con un gobierno del Partido Popular, y éste se ha convertido en una herramienta de trabajo para definir tanto el modelo de movilidad como la idea común de ciudad que queremos para nosotros y para las generaciones venideras”.

Mercedes Rico ha explicado que “el Pacto por la Movilidad debe servir para unir a toda la sociedad ribereña con el fin de conseguir objetivos ambiciosos, para ello, los participantes en dicho Pacto podrán aportar sus sugerencias en cuestiones de tráfico, movilidad y transporte público y así, desde una reflexión sobre los avances que se han realizado, consolidar y enriquecer los proyectos ya creados y continuar apostando por nuevas actuaciones”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>