FYSOL
Publicado: Sáb, Sep 26th, 2020

El Ayuntamiento finaliza el pago de las subvenciones deportivas

Subvenciones deportivas AranjuezEl Ayuntamiento ha finalizado el proceso de pago del 50% pendiente de las subvenciones deportivas municipales y ha anunciado que habrá subvenciones 2020.

El Ayuntamiento ha procedido en estos días a abonar el resto pendiente de las subvenciones deportivas correspondientes a 2019, cuya primera mitad fue pagada en el pasado mes de junio y la segunda el 30 de julio.

Se espera que en las próximas fechas el proceso quede definitivamente cerrado tras el ajuste con varios clubes de las cantidades netas a percibir.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha manifestado a MÁS que «con todo esto, el Ayuntamiento ha cumplido al 100% con las obligaciones que teníamos con los clubes y deportistas».

De las Hazas ha expresado que «estas ayudas vendrán muy bien a todos los colectivos y más en esta situación de pandemia con la cancelación de actividades y la incertidumbre sobre el futuro, aunque desde la Delegación de Deportes se está trabajando para que con todas las garantías se pueda ir recobrando poco a poco cierta normalidad en el mundo del deporte local».

Así mismo, el delegado ha comentado que «habrá subvenciones 2020. Pese a ser una temporada tremendamente atípica ya estamos buscando fórmulas para adecuar estas ayudas a la situación que atravesamos, porque nuestro compromiso es el de apoyar al deporte siempre y esta temporada con mayor motivo».

En 2019 se destinaron 156.433,64 euros, un 0,23 % más que el pasado año, para estas ayudas a clubes, asociaciones, deportistas individuales y Asociaciones de Padres de Alumnos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>