FYSOL
Publicado: Sáb, Sep 26th, 2020

Breves de Deporte

Ciclismo AranjuezNoveno en Talavera

El ciclista del Salchi – Mayte Kalas Daniel Jiménez finalizó noveno – a 3´06″ de Juan Ayuso- en la Vuelta Internacional a Talavera, ronda de cuatro etapas para la categoría junior.

Triunfo en pádel

Ana Cristina Sánchez y María Castañera -número tres del ranking de Madrid cadete pese a ser infantil- han sido campeonas en la 3ª categoría absoluta del Torneo Federación Madrileña de Pádel correspondiente al Circuito Mahou San Miguel disputado en la Ciudad de la Raqueta de la capital.

Fichada por el Canoe

Irene Portugal ha fichado por el Real Canoe procedente del Club Natación Toledo. La infantil ha cambiado de aguas por la incertidumbre que acarrea la pandemia del Covid-19 en Castilla-La Mancha. Ahora espera competir en la Liga de Madrid Infantil-Junior y Mayores (seis jornadas) y en un futuro podrían llegar las participaciones en los Campeonatos de Invierno y Verano de la Comunidad.

Encuentro con la Comunidad

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas mantuvo un encuentro telemático con la Viceconsejería de Deportes para tratar sobre la coordinación entre administraciones, clubes y empresas para hacer frente a la crisis sanitaria y que los deportistas puedan practicar su especialidad favorita.

Atletismo de altura

Faustino Tapiador (Tierra Trágame) fue el 33º de la general y cuarto veterano B de la Canfranc – Canfranc, prueba de carrera de montaña en la provincia de Huesca de 75 km y 6.000 m, con un tiempo de 17h50´23”.

Vuelve el baloncesto…

Tanto el Villa de Aranjuez CB como el Club Olímpico Aranjuez han regresado a la cancha de baloncesto prosiguiendo con su pretemporada. Varios equipos, con sus jugadores y técnicos, realizaron las sesiones acorde al protocolo anti-Covid aprobado por la Delegación de Deportes, quien autorizó el uso de las instalaciones públicas.

… y el ciclismo

El CCC Real Sitio reanudó sus salidas dominicales con una ruta de 80 km por la comarca de La Sagra. El club suspendió su calendario de marchas semanales el pasado mes de junio debido a la crisis del Covid-19.

Pretemporada del Real Aranjuez

El Real Aranjuez continúa con sus partidos preparatorios. Perdió 0-2 ante el juvenil de División de Honor del At. Madrid (con intervención policial por cuestión de aforo), empató a cero con el CD San Fernando de 3ª División y victoria 2-3 frente a la AD Parla, de la misma categoría.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>