FYSOL
Publicado: Vie, Sep 18th, 2020

Adif adjudica la redacción del proyecto para finalizar las obras en la estación

Estación AranjuezAdif ha adjudicado la redacción del proyecto constructivo, la dirección facultativa y la coordinación de la seguridad de las obras de finalización de las obras de accesibilidad en la estación de Aranjuez.

Adif ha adjudicado a la empresa Ingeniería y Economía del Transporte el proyecto por una cantidad de 200.581,56 euros con un plazo de ejecución de 14 meses.

Acipa, que ha dado cuenta de la noticia, asegura que «por fin estamos comprobando cómo se vuelven a reactivar las obras de accesibilidad de nuestra estación. Solo podremos estar contentos cuando la plena accesibilidad de la estación sea una realidad… pero por lo que leemos en los plazos de ejecución del proyecto, la empresa tiene 14 meses para realizarlo, algo que no llegamos a entender porque tanto en la pasada legislatura como en esta, Adif reiteraba que en pocos meses se reiniciarían las obras”.

Su portavoz, Jesús Blasco, espera que “el Gobierno municipal comunique a todos los vecinos en qué consiste esta nueva adjudicación, si va a ser la última, cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta que nuestra estación sea accesible… en definitiva que informe a todos los vecinos sobre las gestiones que se han venido realizando hasta ahora con ADIF hasta llegar al punto en el que nos encontramos. Solo desde la transparencia podremos entender el errático comportamiento del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>