FYSOL
Publicado: Jue, Sep 17th, 2020

Se presenta un nuevo ciclo de Aranjazz

Aranjazz AranjuezHoy se ha presentado la edición de Aranjazz 2020, suspendida el pasado mes de abril por la crisis sanitaria del Covid-19.

La presente edición se celebrará del 24 al 26 de septiembre y ha sido presentada por la delegada de Cultura, Nerea Gómez, y el director del festival, Manuel Praena.

La programación se iniciará el día 24 con la proyección de ‘Amazing Grace’, en el auditorio Joaquín Rodrigo a las 19 horas. Se trata del documental musical en torno al mítico concierto de Aretha Franklin en la Iglesia Baptista New Temple Missionary.

El día 25, a las 20 horas  sobre el mismo escenario, actuará el cantaor, saxofonista y el compositor Antonio Lizana, jazzista y flamenco, con el concierto ‘De Cádiz a Nueva York’.

Cerrará el festival, el 26 del presente mes, a las 20 horas, también en el auditorio Joaquín Rodrigo, ‘Lasnegras del 45’, grupo vocal, afincado en Madrid y formado por las cantantes Pahola Crowley, Tatiana Suárez y Mónica Matabuena. Se trata de uno de los pocos tríos femeninos dedicados al jazz vocal en España.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>