FYSOL
Publicado: Dom, Sep 13th, 2020

IU-Aranjuez critica el estado de limpieza de la ciudad

La Montaña AranjuezIU-Aranjuez critica la situación de limpieza del barrio de La Montaña y de las calles de la ciudad en general.

“El Ayuntamiento de Aranjuez deja por mentirosos en esta ocasión a los vecinos, diciendo que las calles de La Montaña se limpian con frecuencia y que el Ayuntamiento ha hecho el requerimiento a los dueños de las parcelas privadas para su limpieza y desbroce”, asegura la formación política.

Sobre la iniciativa de varios vecinos de La Montaña de adecentar su barrio, IU-Aranjuez asegura que “qué mínimo que agradecer a los vecinos esta iniciativa que han tomado ya por desesperación al ver que sus barrios se convertían en pequeños vertederos, focos de infección y riesgo de incendios, que con tres este verano, creemos que ya es suficiente”.

Izquierda Unida Aranjuez concluye que “estos son algunos de los temas en los que los vecinos ‘mienten’ según el Gobierno Municipal: plaga de moscas y mosquitos, vertidos fecales en viviendas públicas, calles muy sucias de llenas de guantes, de latas, de bolsas y sin mantenimiento alguno… ¿Esperará también el Ayuntamiento a que vecinos generosos se dediquen a la construcción, arreglen las aceras, los bordillos, las calzadas, las papeleras, los bancos y todo lo que deberían hacer ellos y no lo hacen?”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>