FYSOL
AYTO
Publicado: Sáb, Sep 12th, 2020

Suspendidos los ‘Clásicos muy Básicos’

Clásicos Muy Básicos Teatro AranjuezEn el centro de la corrala del Hostal Castilla tuvo lugar el pasado sábado, 3 de septiembre, la representación de la obra tetral ‘Clásicos muy Básicos’, de Producciones Teatrales Ribereñas, que se presentaba en sociedad con un elenco de cuatro actores.

La pandemia que padecemos dio como resultado un aforo de 25 espectadores que disfrutaron de un compendio de relatos de autores clásicos. Ahí estaban Isabel Gigorro, Jorge Palazuelo, Alba Banegas y Daniel Rovalher, demostrando su excelente hacer teatral, su adopción a las circunstancias y a los espacios.

Una pena que el Hostal Castilla tenga un patio interior tan coqueto como pequeño y recogido.

La productora había programado un segundo pase para ayer viernes en el mismo escenario pero las nuevas directrices de la Comunidad de Madrid, en relación a la Covid-19, dieron al traste con la convocatoria que esperemos se pueda llevar adelante no muy tarde.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>