FYSOL
Publicado: Jue, Sep 3rd, 2020

IU-Aranjuez critica la situación de limpieza de la ciudad

Basura AranjuezIU-Aranjuez critica la situación de limpieza del barrio de La Montaña y de las calles de la ciudad en general.

«El Ayuntamiento de Aranjuez deja por mentirosos en esta ocasión a los vecinos, diciendo que las calles de La Montaña se limpian con frecuencia y que el Ayuntamiento ha hecho el requerimiento a los dueños de las parcelas privadas para su limpieza y desbroce», asegura la formación política.

IU-Aranjuez expresa que «todos podemos observar en cualquier punto de Aranjuez la falta de limpieza y de mantenimiento siendo imposible escudarse o culpar a los propietarios de las parcelas privadas».«Una vez más el Equipo de Gobierno opta por mentir en los medios de comunicación y seguir ignorando cualquier reclamación que se haga en Atención al Ciudadano (recordemos que el concejal en estas cuestiones ya ha cobrado 31.000€ por este trabajo). En vez de ponerse a trabajar en todas las cuestiones que son denunciadas y podemos ver cada semana en Madrid Directo», segura IU-A.

Izquierda Unida Aranjuez manifiesta que «estos son algunos de los temas en los que los vecinos «mienten» según el Gobierno Municipal: plaga de moscas y mosquitos, vertidos fecales en viviendas públicas, calles muy sucias de llenas de guantes, de latas, de bolsas y sin mantenimiento alguno… ¿Esperará también el Ayuntamiento a que vecinos generosos se dediquen a la construcción, arreglen las aceras, los bordillos, las calzadas, las papeleras, los bancos y todo lo que deberían hacer ellos y no lo hacen?».
Sobre la iniciativa de varios vecinos de La Montaña de adecentar su barrio, IU-Aranjuez concluye que «qué mínimo que agradecer a los vecinos esta iniciativa que han tomado ya por desesperación al ver que sus barrios se convertían en pequeños vertederos, focos de infección y riesgo de incendios, que con tres este verano, creemos que ya es suficiente».
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>