FYSOL
Publicado: Vie, Ago 28th, 2020

Valeria Ros y ‘La principita’, en Aranjuez

Valeria Ros La Principita SevillaHoy viernes, a las 21 horas,Valeria Ros presenta en el Teatro Carlos III de Aranjuez ‘Sin filtros’ y mañana sábado, a las 20 horas, se ha programado ‘La principita’.

“En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción
con el público. Detallará sus obsesiones, sus observaciones y sus múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus encadenadas meteduras de pata. Se reirá de ella misma y será tan transparente que cualquiera se sentirá identificado por lo menos con alguna de sus anécdotas.

Disfrutaréis de reflexiones sobre las vacaciones, los viajes, el hacerse mayor o lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista”.

Para mañana sábado, a las 20 horas, se ha programado ‘La principita’, un espectáculo musical del Teatro Clásico de Sevilla para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros.

“¿Quién no ha leído El Principito? ¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive sólo en un pequeño planeta? ¿Y el piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje.

Y aquí empieza nuestra historia… Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta. La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos
Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>