FYSOL
Publicado: Vie, Ago 28th, 2020

IU-Aranjuez denuncia la situación de los vecinos de Victoria Khami

Aguas fecales AranjuezIzquierda Unida Aranjuez ha denunciado la situación de los vecinos de la calle Victoria Khami, que tienen una laguna de aguas fecales frente a sus viviendas.

Izquierda Unida Aranjuez ha denunciado la situación de los vecinos de los vecinos de la calle Victoria Khami, en Las Aves, frente al colegio Santa Teresa, que llevan desde hace un tiempo quejándose de humedades y vertidos fecales junto a sus viviendas.

IU-Aranjuez critica además la actuación del Ayuntamiento: «Otra vez el Ayuntamiento de Aranjuez ha dejado por mentirosos a los vecinos desentendiéndose de las funciones como servidores públicos que son», lamenta la formación.

«Ayer día 27 los afectados se quejaron como último recurso a Telemadrid y el Ayuntamiento sale al paso culpando a okupas que no existen,como desmienten los vecinos del inmueble».

«Desde Izquierda Unida de Aranjuez entendemos que el Ayuntamiento vuelve a hacer dejación de funciones por no cuidar el patrimonio del pueblo, en este caso, de viviendas de protección vacías y en claro estado de degradación, mirando para otro lado y culpando a otros. ¿Asumirá alguna vez sus competencias este equipo de gobierno?», concluye en su crítica.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>