FYSOL
Publicado: Vie, Ago 28th, 2020

CCOO critica a la Comunidad por su retraso en dar los resultados de las pruebas anti-Covid en la Residencia S. Rusiñol

Residencia Santiago Rusiñol AranjuezCCOO acusa a la Comunidad de Madrid de «no cuidar ni a los trabajadores ni a los residentes de la Residencia Santiago Rusiñol de Aranjuez» debido a los retrasos en dar los resultados de las pruebas anti-Covid.

La Sección Sindical CCOO en la Residencia de Personas Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez ha expresado que durante los pasados días 29, 30 y 31 de julio y el 3 de agosto «se realizaron tests de PCR a todo el personal y residentes, al igual que un estudio de seroprevalencia pero a fecha de hoy, un mes después, todavía la Comunidad de Madrid no ha dado los resultados».

El sindicato opina que «no es entendible cómo a la presidenta de la Comunidad se le llena la boca de decir que tienen tests para todo el personal y residentes y una vez realizados tardan más de un mes en dar los resultados».

CCOO expresa que «cuando den los resultados, en caso de algún trabajador o residente hubiese dado positivo, ¿a cuánta gente ha podido contagiar?».

«Es inadmisible cómo está actuando la Comunidad de Madrid y más tratándose de personas altamente vulnerables», concluye la Sección Sindical.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>