CCOO critica a la Comunidad por su retraso en dar los resultados de las pruebas anti-Covid en la Residencia S. Rusiñol
CCOO acusa a la Comunidad de Madrid de «no cuidar ni a los trabajadores ni a los residentes de la Residencia Santiago Rusiñol de Aranjuez» debido a los retrasos en dar los resultados de las pruebas anti-Covid.
La Sección Sindical CCOO en la Residencia de Personas Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez ha expresado que durante los pasados días 29, 30 y 31 de julio y el 3 de agosto «se realizaron tests de PCR a todo el personal y residentes, al igual que un estudio de seroprevalencia pero a fecha de hoy, un mes después, todavía la Comunidad de Madrid no ha dado los resultados».
El sindicato opina que «no es entendible cómo a la presidenta de la Comunidad se le llena la boca de decir que tienen tests para todo el personal y residentes y una vez realizados tardan más de un mes en dar los resultados».
CCOO expresa que «cuando den los resultados, en caso de algún trabajador o residente hubiese dado positivo, ¿a cuánta gente ha podido contagiar?».
«Es inadmisible cómo está actuando la Comunidad de Madrid y más tratándose de personas altamente vulnerables», concluye la Sección Sindical.