FYSOL
Publicado: Sáb, Ago 22nd, 2020

Breves del deporte

Caza AranjuezMedia veda en Madrid

Como es tradicional, el 15 agosto se abrió la media veda en la Comunidad de Madrid, que se prolongará hasta el 15 de septiembre los jueves, sábados, domingos y festivos en cotos privados con superficie igual o mayor a las 250 hectáreas.

Las especies cinegéticas sin cupo de ejemplares son las palomas bravías y torcaces, el estornino pinto, la urraca, la grajilla y la corneja y el zorro.

Para la codorniz se establece una limitación de 10 ejemplares por cazador y día.

La tórtola se puede cazar los sábados y domingos entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, ambos incluidos (cuatro días) con un cupo de 8 aves por cazador y día.

En la modalidades de caza menor, al salo o en mano, cada cazador podrá estar acompañado por un máximo de tres perros.

Convenio futbolístico

La AD Ancora Aranjuez y el Aranjuez Balompié han firmado un convenio de colaboración «para conseguir objetivos formativos y competicionales compartiendo metodologías en aspectos educacionales y deportivos». El acuerdo es para la próxima temporada con voluntad de continuidad.

 Más técnicos

El Aranjuez Balompié sigue incorporando técnicos para su nuevo proyecto. David Martíne, será el titular del conjunto infantil; Sergio Toro será el entrenador del prebenjamín y responsable de la preparación física en el Departamento de Metodología y Guillermo Sofío será el entrenador del alevín y fisioterapeuta de todas las categorías.

Fichaje del Real Aranjuez

El Real Aranjuez ha presentado a Javi Jiménez, defensa de 20 años, procedente del CD Toledo.

Entrenador del Villa

El Villa de Aranjuez CB ha anunciado que Alberto Lianes, jugador del equipo senior, será el entrenador del alevín masculino.

Arqueros en Asturias

Javier Flores, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido tercero en la modalidad de long bow  en la tercera jornada de la Liga Nacional de 3D disputada en Los Valles (Asturias). Su compañero José Antonio Molina ha quedado el 25º en instintivo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>