FYSOL
Publicado: Sáb, Ago 22nd, 2020

El Rana Verde, en el proyecto Servicio Social de Comidas

Juanjo Torrejón AranjuezEl proyecto Servicio Social de Comidas  de la Fundación Juanjo Torrejón, que se inició el pasado mes de julio en colaboración con la Asociación de Empresarios Hostelería Hotelería Restauración y Ocio de Aranjuez (Ahero), continúa con el reparto de menús gratuitos.

En esta ocasión elabora la cocina de El Rana Verde. Hasta el 11 de septiembre, el centenario restaurante servirá menús diarios compuestos por crema de verdura, pechuga de pollo, empanada con patatas y melón, para 25 personas seleccionadas por el equipo de atención social de la Fundación.

Siete restaurantes, seis meses
El reparto de 25 menús a personas del municipio de Aranjuez, en situación de vulnerabilidad
social, que contempla el proyecto elegido por la Convocatoria PorMadrid2020, comenzó el pasado mes de julio de la mano de profesional técnico y voluntario de Fundación Juanjo Torrejón.

Después de haber recibido todas las derivaciones por parte de distintos recursos municipales y haber valorado cada una de las situaciones individuales el proyecto ‘Servicio Social de Comidas’, que se articula como respuesta inmediata a los efectos ocasionados por la crisis sanitaria actual, hará entrega de un menú elaborado por hosteleros de la Asociación Ahero Aranjuez durante seis meses.

El Restaurante Chirón de Valdemoro ha sido el primero de los hosteleros que participan, al que siguen restaurante El Rana Verde, restaurante El Real, Casa Carmelo, Casa José, Casa Pablo y Casa Delapio.

La convocatoria #PorMadrid2020 ha sido promovida por Fundación Montemadrid, Universidad Alfonso X el Sabio
y Cámara de Comercio de Madrid.

En la foto, el equipo de cocina, la directora del restaurante Rana Verde Maite Cot y a la izquierda Alberto Castillo de la Fundación Juanjo Torrejón.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>