Publicado: Lun, Ago 3rd, 2020

Últimos conciertos del ciclo ‘Músicas en las Villas de Madrid’

Música MadridAranjuez celebrará durante este mes de agosto los dos últimos conciertos organizados por la Comunidad de Madrid dentro del ciclo ‘Músicas en las Villas de Madrid’.

El viernes 7 de agosto actuará, a las 22 horas en la Plaza de la Constitución ‘Karmento’ y el ciclo se cerrará con la actuación de María de la Flor el sábado 22 de agosto a la misma hora y en el mismo lugar.

Respecto a la programación del Ayuntamiento de Aranjuez, dentro de ‘Las noches de verano’, el sábado 15 de agosto tendrá lugar la Zarzuela ‘Antología  de la Zarzuela de Madrid’, un paseo por las Zarzuelas más castizas de la mano de la Compañía Ópera Nova de Madrid, con fragmentos de La Revoltosa, La Verbena de La Paloma, Agua Azucarillos y Aguardiente o La Gran Vía, servirán para desarrollar un espectáculo mágico, fácil y entretenido.

El cine de verano será el viernes 28 de agosto con ‘Jumanji 2’.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>