Publicado: Dom, Ago 2nd, 2020

Gira extremeña de Marina Benito

Comparte
Tags

Tenis AranjuezMarina Benito ha estado de mini-gira por Extremadura participando en dos torneos del Circuito IBP.

Primeramente, la jugadora de Aranjuez del Club de Tenis Chamartín, Marina Benito, ha sido finalista en el torneo del Circuito IBP Tennis Series celebrado en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El Open 500, jugado sobre superficie rápida, tuvo a Marina exenta en la primera ronda al ser cabeza de serie número tres para después ver cómo se imponía por 6-3 y 6-1 a Vanja Gudelj.

En semifinales Marina Benito pudo con María Martínez por un tanteo de 7-6 y 6-3 y en la final perdió 6-1 y 6-3 contra Olga Parres.

Seguidamente, la ribereña ha llegado a las semifinales del IBP Uniuso en Don Benito, localidad de la misma provincia extremeña.

En su primer choque, Marina había eliminado a la catalana Sofía Martín (6-1 y 6-2) y después pudo con la número uno del cuadro, la madrileña Ainhoa Atucha por 6-4 y 7-6 en un encuentro de tres horas en la que la jugadora 28ª del ranking nacional no se lo puso fácil a la jugadora local.

Posteriormente, Marina perdió con la mallorquina Isabel Adrover por un marcador de 6-4 y 6-3.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>