Publicado: Vie, Jul 24th, 2020

Restaurante Más Real Aranjuez, más real que nunca

Hostal Más Real AranjuezDesde finales del pasado mes de junio el complejo hotelero Más Real de Aranjuez ha iniciado una nueva y definitiva etapa gastronómica para la temporada 2020-2021.

El fichaje del chef “Chipi” ha dado como resultado una nueva carta repleta de nuevas creaciones con la personalidad del veterano cocinero ribereño que viene avalado por una larga trayectoria profesional al frente de cocinas de prestigiosos restaurantes de media España.

La nueva oferta gastronómica de restaurante cafetería Más Real basa su esencia en una cocina de mercado, tradicional y muy creativa con abundantes sugerencias diarias destacando una amplia sección de raciones, platos, carnes, pescados y hasta postres de la casa elaborados día a día con productos de calidad y de cercanía.

La casa cuenta con un Menú Gastronómico con aperitivo, entrante, dos opciones de plato principal, postre y copa de vino de D.O. que cambia a diario y disponible de lunes a viernes.

Además de los caprichos, las cosas del fogón, los platos para compartir cabe reseñar sus especialidades por encargo como los asados de cochinillo o lechazo y el apartado de arroces también por encargo.

Son espectaculares el arroz cremoso con bogavante, el arroz con pollo de corral y cigalitas, el de carabineros o el famoso arroz gitano con pulpo, almejas, bacalao y verduras de la huerta.

Para el gerente del complejo hotelero, Félix Martínez, “después de los importantes cambios estructurales en el hotel y las instalaciones del restaurante, hemos apostado por una oferta gastronómica con personalidad para que nuestros clientes vivan una experiencia única al degustar nuestras elaboraciones que protagoniza nuestro nuevo equipo de cocina. Feliz Verano”.

Avda. Infantas, 4 Aranjuez
91 862 91 36
Reservas: reservas@hostalrealaranjuez.eswww.masreal.es

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>