FYSOL
Publicado: Sáb, Jul 11th, 2020

Breves de Deportes

tiro con arco AranjuezAbierta la Galería

La Galería de Tiro del estadio de El Deleite ha reabierto sus puertas después de su clausura durante la crisis del Covid-19 tanto para sus entrenamientos como para los cursos de iniciación acorde a los protocolos de seguridad e higiene.

En el Litterator

Tras tres meses fuera del agua, la alevín del CN Toledo Irene Portugal ha podido entrenar en la piscina del colegio Litterator siguiendo las rutinas de práctica que su preparador, Miguel Bustos, ha ido enviándole telemáticamente.

Siguen al frente

El Villa de Aranjuez CB ha confirmado que  Cristino Ruano dirigirá el nuevo sub22 masculino y que Juanma Salgado seguirá como entrenador del junior femenino.

Plazo para la Escuela

La Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez tiene sus inscripciones abiertas. Los entrenamientos serán los miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 h en el Agustín Marañón con grupos a partir de los 5 años. La cuota mensual es de 20 euros. Más información: 670 371 656.

Cambio de nombre

La DFA Aranjuez cambia su denominación para convertirse en el Aranjuez Balompié, entidad dirigida por Rafa Pérez abierta a jugadores federados y no federados de infantil (2007) a chupetín (2017). Más información: 658 617 152.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>