FYSOL
Publicado: Vie, Jun 26th, 2020

Los socialistas acusan a la alcaldesa de dar información privilegiada a perfiles en redes

Logos de Facebook , Instagram y TwitterEl PSOE ha acusado a la alcaldesa, María José Martínez, de despreciar “a vecinos, oposición y medios de comunicación” al filtrar información a una página privada de una red social.

La portavoz del grupo, Montserrat García, ha señalado que “denunciamos la pasada semana la falta de información sobre la apertura de mercadillos, piscina municipal y parques infantiles y Martínez contesta filtrando la información a una página privada de una red social despreciando a los grupos de la oposición, a los ciudadanos y a los medios de comunicación locales”.

García ha lamentado que a María José Martínez “no le baste con utilizar los canales de comunicación institucionales para su uso personal y partidista sino que, ahora, también se ha ‘comprado’ una página de una red social a la que, por cierto, cerraron por presunta incitación al odio, insultos y censura”.

La portavoz socialista también se ha referido al acuerdo de Acipa con el PP para apoyarles en la investidura. “Vuelven a reírse de un documento que, en uno de sus puntos, exigía que todos los medios de comunicación locales tuviesen el mismo trato, pues no solo no lo tienen si no que, además, existen perfiles privados en redes sociales, al servicio de la alcaldesa, que tienen total preferencia”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>