FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Nov 22nd, 2019

Renovación de las tarjetas de la ORA

Comparte
Tags

La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado sobre el inicio de la campaña de renovación de las tarjetas de residente en la zona delimitada por la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (zona azul).
“A los 145 vecinos que ya cuentan con su tarjeta se les remitió una carta a partir del pasado 18 de noviembre en la que les explica cómo realizar el pago y dónde enviar el justificante del mismo para renovar de forma automática su tarjeta de residente”, han informado desde la Delegación.
Los vecinos que no tengan dicha tarjeta y quieran disponer de ella deberán dirigirse a las dependencias de la Policía Local, en el Edificio Integral de Seguridad (Avenida del Príncipe
40), donde se les informará de los requisitos que deben cumplir y de la documentación que deben aportar. El precio anual de la tarjeta de residentes en zona ORA es de 18 euros.

MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>