FYSOL
Publicado: Mié, Oct 2nd, 2013

La Policía Nacional celebra la festividad de los Ángeles Custodios

El Inspector Jefe de la Policía Nacional,  David Cervera, ha aprovechado la celebración de los Santos Ángeles Custodios para agradecer el espíritu de trabajo y afán de los agentes de policía para que el Cuerpo Nacional de Policía  sea «una gran empresa de servicio al ciudadano».

Ángeles Custodios 008

En el acto de entrega de condecoraciones al mérito policial, Cervera ha señalado que, en este tiempo de crisis, han conseguido ser más eficaces; aumentando los niveles de inmediatez en las intervenciones, y reduciendo la comisión de delitos.

El Inspector Jefe de la Policía Nacional ha recordado que, desde que se pusiera al frente de la comisaría ribereña, se ha marcado como objetivo mejorar la coordinación entre todos los agentes involucrados en la seguridad ciudadana.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, presente en el acto junto al Coronel Director de la Academia de la Guardia Civil; Ángel Alarcón,  miembros del Gobierno municipal y asociaciones, ha agradecido la labor de los policías que, «con su vida defienden el respeto a la democracia».  Además, ha tildado a la Policía Nacional como la institución garante del orden y la libertad, «que no son conceptos contrarios, sino que deben ir unidos», ha dicho.

La regidora se ha comprometido además a alcanzar las más altas cotas de cooperación entre la Policía Local y Nacional, aún siendo consciente de que falta camino por recorrer , pero con la seguridad de que «se están dando las condiciones para logralo».

Fotografías del evento en MÁS Flickr

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>