FYSOL
Publicado: Mié, Nov 6th, 2019

IMESAPI se encargará de la limpieza y el mantenimiento de las fuentes de Aranjuez

Comparte
Tags

La oferta presentada por IMESAPI ha sido la más ventajosa para la entidad estatal dentro de las tres ofertas presentadas. El contrato final asciende a casi 19.000 euros y su ejecución se ha prolongado hasta el próximo 18 de diciembre.

Sin embargo, desde ACIPA, restan importancia a este hecho, ya que lo perciben como “un pequeño mantenimiento”. Por ello, desde el partido, esperan que Patrimonio Nacional realice una mayor inversión que recupere todas aquellas fuentes que son de su propiedad y que están estropeadas. Sin embargo, hace unos días, Patrimonio Nacional afirmó que iba a llevar a cabo las obras de reparación del muro de la Ría, por el que se estaba filtrando agua al Palacio Real. Además, recalca que «estas actuaciones eran más que necesarias y urgentes, y como no podía ser de otra manera, nos alegramos profundamente por ello, por la eliminación del carrizo y por solventar el problema de las filtraciones en el muro de la ría, un problema que podría derivar en algo muy grave».

También, el Concejal Portavoz de ACIPA señala que «aunque nos alegra que se invierta en el mantenimiento y limpieza en las fuentes propiedad de Patrimonio, seguimos echando en falta que esta administración no termine de solventar uno de los problemas que tiene pendiente con nuestra localidad».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>