FYSOL
Publicado: Mié, Oct 23rd, 2019

«Una Mañana Fría», Premio del Público Mejor Largometraje Nacional en el 28º Festival de Cine de Madrid

Comparte
Tags

El largometraje arancentano «Una Mañana Fría» ha recibido el Premio del Público a Mejor Largometraje Nacional en el 28º Festival de Cine de Madrid.

El film, apoyado por la DGT y las asociaciones nacionales de tráfico, da voz y protagonismo a diversas víctimas de siniestro viales. De esta forma, han aprovechado la ocasión brindada para solicitar más visibilidad, concienciación y apoyo para las víctimas de esta lacra que se cobra miles de vidas cada año.

Una Mañana Fría, escrita y dirigida por Raquel Troyano, seguirá recorriendo distintos festivales, llegando a múltiples cines a principios de 2020.

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>