FYSOL
AYTO
Publicado: Mié, Oct 2nd, 2013

Kempo Kembudo, homenajeado por su labor social

Kempo-Aranjuez-6

Kempo Kembudo España y la Federación Madrileña de Lucha obtuvieron el reconocimiento por su cooperación con la Fundación Instituto San José el pasado sábado en un entrañable homenaje.

La organización que preside el maestro José Manuel Infante, así mismo director del Departamento de Kembudo de la Federación Madrileña de Lucha, recibió junto con el ente federativo el reconocimiento a su labor cooperativa con la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios el pasado sábado en Madrid.

Ambos colectivos colaboran activamente con esta institución que ayuda a los discapacitados psíquicos y físicos a través de su participación en la Olimpiada Solidaria en los últimos cinco años y el fomento de la campaña ¡No al acoso escolar!.

Por todo ello, una representación en la que estuvieron los técnicos y alumnos Marta Torrijos, Fernando Ruiz, Ana Hidalgo, Alvaro García y David Bárcena recogió los recuerdos de homenaje en un acto que premió la implicación de diversos colectivos civiles y militares.

«El acto estuvo cargado de momentos muy emotivos» -recuerda Infante- «que hicieron que el público se arrancara con una fuerte ovación en cada mención de agradecimiento».

La organización arancetana correspondió al gesto entregando el título de Cinturón Negro Honorífico a los Hermanos de San Juan de Dios.

Los ribereños con la periodista Irene Villa.

Noticias relacionadas

Kempo Kembudo España, en la V Olimpiada Solidaria

Kempo Kembudo España, en una Gala Benéfica

Acto benéfico de artes marciales 

 

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>