Publicado: Vie, Jun 28th, 2019

Alfonso Caparrós, ‘Volvió una noche’ y Diana Navarro, en julio en el Teatro Real Carlos III

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] El Teatro Real Carlos III mantendrá sus puertas abiertas hasta finales de julio para, después, hacer un paréntesis e iniciar la nueva temporada el 1 de septiembre, con ‘El peliculero’. Durante este mes de julio serán tres los espectáculos programados. El próximo sábado 6 de julio a las 21 horas, se representará el espectáculo ‘Habemus Furor’, de Alonso Caparrós. En la web del teatro presentan el espectáculo explicando que “el mítico programa de televisión, Furor, llega al teatro de la mano de su entrañable presentador, Alonso Caparrós, para hacer protagonistas a los espectadores y que vivan esa magia de la televisión en vivo y en directo. Chicas contra chicos. Un espectáculo interactivo, divertido y único en el que rememorar tiempos pasados y competir sanamente para ganar Puntos y Mini-puntos. Uno de los elementos más importantes es el recuerdo, la nostalgia, que hace de punto de unión entre todos los espectadores. En un escenario transformado en plató de televisión se llevarán a cabo las diferentes pruebas musicales que pueden ser tematizadas y harán que el público coja confianza y se adentre en el espectáculo haciéndolo suyo. Un show especial lleno de diversión y muchas risas. El dinamismo del show está sujeto a las reacciones del público y su improvisación puesto que es un espectáculo participativo cuya esencia es la rivalidad, siempre sana, entre hombres y mujeres”.

Volvió una noche

El 12 de julio a las 21 horas será el turno de ‘Volvió una noche’, con Beatriz Carvajal y Carlos Santos, en una comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. “Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte, visita cada domingo el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido la semana. Pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla”.

Diana Navarro

La programación del mes de julio finalizará con la actuación de Diana Navarro, con el concierto ‘Tour inesperado’. Será el 25 de julio a las 21 horas. “Inesperado es la confirmación del estilo de Diana Navarro. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melísmas y su poesía directa. Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única. Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica. En esta ocasión, nos sorprende además, con una versión Trap de Encrucijada de y con La seguiriya del Marrurro: “Me viene siguiendo” con texto de Felix Grande. Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grande músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera, Pedro Vazquez,Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros. Es gratificante y esperanzador ver que la creatividad prevalece a las modas”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>