FYSOL
Publicado: Mar, Oct 1st, 2013

Esmeralda Vacas, campeona de Europa de paloma a brazo

tiro-Aranjuez-2Esmeralda Vacas, del Club de Tiro Aranjuez, ha revalidado su título de campeona de Europa de tiro de paloma a brazo tras vencer en la competición celebrada el pasado domingo en Valencia.

Esmeralda se hizo con el título del XVIII Campeonato de Europa en el que participaron 288 tiradores de varias nacionalidades en el campo de La Puebla de Valbona (Valencia).

El Europeo estuvo organizado por el Consejo Mundial de Federaciones Deportivas de Caza y Tiro (FEDECAT), auspiciado por la Real Federación Española de Caza y organizado por el club La Diana.

La tiradora ya fue tercera en el último Mundial celebrado en Ribarroja en junio y campeona continental el pasado año.


El Club de Tiro Aranjuez presentó a otros trece competidores. En senior José Andrés se clasificó 12º a un punto del podio mientras que el resto se situó entre los 100 primeros a tres puntos del líder.

En veteranos el presidente de la entidad, Francisco Gil, fue quinto a 2 puntos del primero y Emiliano Martínez fue sexto con la misma diferencia.

El secretario de la RFE de Caza, Oscar Jurado, expresó su personal felicitación al club local por sus excelentes resultados.

Noticias relacionadas

Raúl Marín le atinó a las palomas del Motín

El Motín pagó los platos

Tirada infantil al blanco del Motín

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>