Advertisement

Ribereño de exposición

Comparte

El artista local José Antonio Mingo expondrá su obra ‘Niebla en la Estación de Aranjuez’ en el IV Salón de Primavera de Pintura Realista que tendrá lugar en el Centro Cultural San Chinarro de Madrid del 4 al 31 de mayo.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *