FYSOL
Publicado: Lun, Sep 30th, 2013

Exposición Edit Billinger coincidiendo con la Feria Barroca

Comparte
Tags

Coincidiendo con la celebración, los próximos 4, 5 y 6 de octubre, de la décima edición de la Feria Barroca, la sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado expone hasta el próximo día 9 el trabajo de la fotógrafa húngara Edit Billinger, ganadora en 2010 del premio especial Patrimonio Histórico de Gödöllö, otorgado en el marco del IV Concurso Fotográfico Villa de Valdemoro.

Billinger, que se desplazó desde Berlín para asistir a la inauguración, ha reunido en esta muestra una selección de las instantáneas que tomó el pasado año en su visita a la Feria Barroca de Valdemoro; en ella refleja su visión de esta cita cultural y lúdica así como imágenes de diferentes lugares de la locali­dad. La particularidad de las instantá­neas es que fueron realizadas con una cámara analógica Rolleiflex, con carretes de 12 exposiciones que exigen un mayor trabajo a la hora de seleccionar las imágenes.

Nacida en Gödöllö, ciudad que mantiene un acuerdo de intercambio cultural con Valdemoro desde 2008, Billinger compagina en la actualidad sus trabajos de traducción e interpretación con colabo­raciones en publicaciones alemanas y húngaras y su obra fotográfica ya ha sido expuesta en las principales salas de Berlín.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>