FYSOL
Publicado: Lun, Sep 30th, 2013

Cinco títulos de Liga Caracal para los arqueros locales

Tiro-Arco-Aranjuez-3Los ribereños participantes en la Liga del Club Caracal de Fuenlabrada han ocupado muy buenos puestos finales tras la última jornada, lo mismo ocurrió en la que abre la Liga del Club Cams de Gargantilla del Lozoya.

El sábado se disputó la última de las seis jornadas de la Liga de Bosque 3D del Club Caracal en Fuenlabrada que ha contado con la participación de 100 arqueros de Madrid y Castilla-La Mancha.

Allí, en el Cerro del Lobo, ocuparon las primeras plazas los tiradores del Club Tiro con Arco Aranjuez Alfonso García y Luis Aragón (1º con 1.210 puntos y 2º 1.094) y Mónica Ortega y Rocío González (1ª con 848 y 3ª con 701, ésta del Arqueros de Morán) en arco recurvo senior.

Mónica Ortega y Rocío González.

En la modalidad de arco recto se impuso Marco Antonio Morán (Arqueros de Morán con 1.578 puntos) y en la de libre fue primero Rafael Fernández (Club Alijares) con Iván Valdés (CTAA, 1.407) en cuarta y con José Antonio Calero (CTAA, 1.124) en séptima posición.

En infantil sin ayudas venció Andrea Muñoz (CTAA) con 372 puntos.

Marco Antonio Morán.

 

Rafael Fernández.

 

Noticias relacionadas

Una tirada para pasárselo de miedo

Mónica Ortega vence en Alcalá de Henares

Buenas posiciones de los arqueros en Fuenlabrada

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>