FYSOL
Publicado: Vie, Mar 29th, 2019

‘A Margarita’, en el Teatro Real

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 20,30 horas, Sara Moros, dirigida por Sandra Dominique, presenta ‘A Margarita’, un monólogo lleno de vitalismo, humor y esperanza sobre la superación y la enfermedad. “El día del cumpleaños de Margarita casi nadie se acuerda de ella. El único regalo que recibe es de su médico y es un regalo como para no olvidarlo el resto de su vida: padece cáncer terminal. De repente su vida ha dado un vuelco, “un vuelco de ciento ochenta días”, y ella decidirá afrontarlo con el mejor humor del que sea capaz. Ante la noticia de la muerte, y con la tensión del calendario descontando los días, Margarita hace un repaso de las cosas importantes de su vida: su matrimonio con un hombre que no la respetó y la abandonó; su papel de madre sola y su relación con cada uno de sus hijos; su vida profesional y los sueños olvidados; su anhelo de ser amada; y, cómo no, el miedo a morir y el dolor de los tratamientos paliativos. Al final del espectáculo la protagonista se preguntará si no existe otro final… ¿Y si existiera? Quizá sería un buen momento para hacer realidad alguno de sus sueños… Quizás el final sea tan sorprendente que, pese a lo dramático del tema, el espectador termine con una sensación de vitalidad y optimismo, una sonrisa en los labios y unas cuantas preguntas en la mente…”.

Los tres cerditos

El domingo, a las 12 horas, el grupo de teatro La Ratonera presenta ‘Los tres cerditos’, un musical para toda la familia en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más conocidos. “Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño bosque, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba. Los 3 cerditos tienen que construir tres casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que el amor y la lluvia harán que esta tarea no sea tan fácil”.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>