FYSOL
Publicado: Vie, Dic 21st, 2018

Centro Comercial El Deleite: la ciudad de las ilusiones, la ciudad de los niños

Comparte
Tags

Sorpresas y actividades del 21 de diciembre al 5 de enero

Desde 1999 el CC Deleite viene experimentando toda una serie de iniciativas dirigidas a ofrecer la mayor concentración de tiendas especializadas y de las mejores firmas locales y nacionales. Tras su ampliación en 2002, estos últimos dos años han supuesto todo un reto de trabajo por parte de su equipo de dirección que ha incorporado opciones de ocio como Pause & Play, Tu Party para los más peques de la casa y Nine Fitness, el gimnasio de Fernando Torres. La restauración se ha visto complementada por La Sal, restaurante para todos los gustos, Burger King y el estupendo kiosco de Llao Llao. En moda y complementos abre la firma de complementos y calzado Carlota situada junto a uno de los clásicos como Tony´s Fashion que vuelve a ampliar establecimiento, Sprinter que ha sustituido a Sportzone y hace unos días la internacional firma de moda femenina y masculina RSV Moda. Esto unido a la nueva peluquería Chic’s Peluqueros, el stand de depilación de cejas con hilo y el recién inaugurado Equivalenza, sin duda complementan la ya existente oferta de juguetes, dulces, cafeterías, regalos, zapaterías, complementos, relojería y joyería, telefonía, perfumería, estética y otros servicios como farmacia, loterías o incluso lavandería. Además el cliente puede disfrutar estas Navidades de stands temporales llenos de curiosidades y un espacio para los niños en el que durante estas fiestas se llevarán a cabo originales actividades gratuitas especialmente dirigidas a ellos.

Actividades para los más peques de la casa

Desde el día 21 de diciembre, hasta el 5 de enero todos los niños podrán vivir una aventura exclusiva para ellos en “La Ciudad de los niños”. Un espacio exclusivo para los más peques donde deberán aprender a administrar sus “Deleiteuros”, la única forma de pago aceptada, y poder así compartir una cena navideña con sus amigos en el Restaurante, podrá acceder a cualquier de los espacios de estética infantil y disfrutar de un servicio de maquillaje, pintacaras, peinado divertido, y pintauñas con un montón de colores. No podrá irse de la ciudad sin descubrir los divertidísimos talleres desde decoración de árboles y galletas con espíritu navideño hasta el más clásico dedicado a escribir la carta de los Reyes. Y si visitar esta encantadora ciudad no es suficiente, el centro ofrece espectáculos de Circo, Baile y Magia alternando con la visita de Papá Noel y de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Para toda la familia, para toda la comarca

Desde hacer la compra y cubrir cualquiera de nuestras necesidades diarias, hasta un recorrido por los establecimientos para elegir el regalo perfecto, divertirse e incluso comer o cenar en el fantástico restaurante La Sal que cuenta con una amplia carta y raciones de elaboración propia. “Este año ha sido excepcional –dice Verónica, directora del Centro- estamos apostando fuerte para ofrecer a Aranjuez y comarca una mayor variedad de tiendas y servicios, pero por encima de todo queremos seguir integrándonos con la ciudad y ser el punto de encuentro. Trabajamos creando eventos que puedan ser interesantes para todos y sin duda tenemos más proyectos para el próximo año que coincidirá con nuestro 20 aniversario”.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>