Los vecinos de la Glorieta del Clavel celebraron el pasado domingo la festividad de la Virgen del Carmen. Tras la ofrenda floral, se dio paso al aperitivo y la gran paella con sangría para todos los asistentes. Vecinos y visitantes disfrutaron de un día muy agradable donde tampoco faltó la música.
La Glorieta del Clavel celebró la Virgen del Carmen



















Deja una respuesta