Advertisement

La Glorieta del Clavel celebró la Virgen del Carmen

Comparte

Los vecinos de la Glorieta del Clavel celebraron el pasado domingo la festividad de la Virgen del Carmen. Tras la ofrenda floral, se dio paso al aperitivo y la gran paella con sangría para todos los asistentes. Vecinos y visitantes disfrutaron de un día muy agradable donde tampoco faltó la música.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *