FYSOL
Publicado: Vie, May 18th, 2018

Buen papel de las Promesas

Comparte
Tags

[ J. Á. Rodríguez. MÁS ] La AD Ancora Aranjuez ha sido subcampeón del II Torneo Jóvenes Promesas en Villaluenga de la Sagra (Toledo). El equipo benjamín dirigido por Raúl Cano y ‘Sito’ Monreal cayó en la final 2-0 ante el Sonseca en este torneo de fútbol-8 organizado para las categorías desde chupetín a alevín y jugado en partidos de 20 minutos las previas y de 40 las semifinales y las finales. Además el futbolista del club ribereño Sesmero fue elegido mejor jugador del torneo.

En Ciempozuelos

Representantes del CD Sitio de Aranjuez, AD Ancora Aranjuez y el equipo Educalex (Apóstol Santiago y Carlos III) no faltaron a su cita con el Torneo Juan Señor de Ciempozuelos, trofeo benéfico para las categorías menores. El conjunto del Sitio dirigido por Oscar del Pozo resultó subcampeón en la categoría alevín mientras que el Ancora presentó a su cadete en un torneo en el que estuvieron el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, CD Leganés… Los colegiales de prebenjamín fuero subcampeones.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>