FYSOL
Publicado: Vie, Abr 27th, 2018

‘La desaparición de Eva’ y Pedro Volta, en el Teatro Real

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 20,30 horas, Si Acaso Teatro y Rouloutte H21 Producciones presentan en el Teatro Real Carlos III ‘La desaparición de Eva’, una comedia dramática que habla de la memoria como parte de lo que nos conforma, tanto por lo que conocemos como por lo que desconocemos de nuestra propia historia. “¿Quién es ella? Esta es la pregunta que abre la primera puerta. Porque eso es La desaparición de Eva, puertas que se abren y no cierran. Una puerta que nos lleva a otra puerta y a otra, y a otra sin fin. De este modo lo que parece la búsqueda de la identidad de Eva se convierte en la búsqueda de identidad de cada uno de los personajes y de cada una de las actrices. Del mismo modo, a partir de una desaparición elegida se llega a una desaparición forzada, y de las desapariciones forzadas a todos los desaparecidos, de los desaparecidos a los olvidados, y a todos aquellos que la sociedad expulsa, de los olvidados al olvido, a la memoria que se pierde, y de lamemoria -como parte que nos conforma- a la identidad”.

Magia

Mañana sábado, a las 19 horas, Pedro Volta ofrecerá un show para toda la familia con nuevos números de magia inéditos, escapismo y una increíble puesta en escena. Pedro Volta es un mago renovado, innovador y con un gran dominio de la escena con una largo trayecto sobre los escenarios teatrales y que tiene una habilidad extraordinaria para contar historias asombrosas al mismo tiempo que realiza números de alto impacto. En los últimos años, el ilusionista gallego ha trabajado en un gran número de proyectos relacionados con la magia. Actualmente, es director artístico y productor del festival internacional de ilusionismo Galicia Magic Fest que se realiza en el mes de diciembre cada año en gira por los teatros más importantes de la Comunidad Gallega, batiendo récords de público. En los últimos meses ha estado de gira por treinta ciudades de la República Popular China como director artístico del espectáculo Hangar 52 del prestigioso mago Yunke.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>