FYSOL
Publicado: Vie, Abr 27th, 2018

Irene Albar Project y Rachelle Bentley, este fin de semana en Aranjazz

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Hoy viernes, a las 20 horas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, Irene Albar Project presenta su nuevo disco ‘To Barry with love’, dedicado al legendario pianista y pedagogo de Detroit, Barry Harris, con el que ha estado trabajando en su sistema pedagógico durante 31 años. La artista estará acompañada por la misma base rítmica que toco con él, el pasado mes de Abril, en su visita a Madrid. Richie Ferrer al contrabajo y Jimmi Castro a la batería. “Es un disco muy emocional porque refleja la larga trayectoria de amistad con el maestro, con los músicos que la acompañan en trío y con los que han colaborado como invitados en su disco: Alejandro Pérez y David Herrinton (en 2 composiciones de Richie) y Jorge Pardo y Javier Colina en una composición de su también maestro y amigo George Cables. Además de composiciones propias, una de ellas la que da nombre al disco, y temas que habitualmente toca Barrys Harris en sus conciertos. Retoma su proyecto propio después de una larga temporada dedicada a componer y acompañar música para cine mudo y de colaborar con otras formaciones”.

Rachelle Bentley

Mañana, a la misma hora, Rachelle Bentley, acompañada por Jorge Vera al piano, Gladston Galliza a la guitarra, Antonio Miguel al contrabajo, y José San Martín a la batería, ofrecerá el concierto de cierre del Festival de Jazz. “Rachelle Bentley presenta un nuevo repertorio repleto de color y matices. Su voz de terciopelo te enamorará acompañada de una formación reconocidisima con el marchamo del jazz, la bossa y otros ritmos que Rachelle funde en su crisol propio con elegancia. Un cita obligada para disfrutar de algo diferente”.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>