Advertisement

Pepa Bueno y David García, Premios ‘Carmen Zamorano’ a la igualdad

Comparte

[ Redacción. MÁS ] La periodista de la Cadena SER, Pepa Bueno, y el oficial de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la Policía Local, David García, serán galardonados con los XVIII Premios ‘Carmen Zamorano’ a la Igualdad que entrega cada año la Agrupación Socialista de Aranjuez. El acto se celebrará hoy viernes, a las 19 horas, en el Restaurante Delicias y contarán con la presencia de la alcaldesa de Aranjuez y secretaria general del PSOE en la ciudad, Cristina Moreno, y del secretario general del PSOE en Madrid, José Manuel Franco. El secretario de Igualdad de los socialistas ribereños, David Estrada, ha señalado que “solo los programas dedicados al Día Internacional de la Mujer durante el pasado de mes de marzo hacen valedora a Pepa Bueno de este premio”. Sobre el agente de la Policía Municipal, Estrada ha manifestado que “desde la puesta en marcha de esta unidad, David García ha demostrado una profesionalidad y un compromiso en la lucha contra esta lacra social que está fuera de toda duda”.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *